You are here
Home > Música > Belanova regresa con el sencillo ‘Cásate conmigo’

Belanova regresa con el sencillo ‘Cásate conmigo’

Belanova

Cinco años han pasado desde que Belanova lanzó su último disco de estudio y este viernes por fin estrenaron el primer sencillo de su nueva producción, con un sonido muy diferente a sus trabajos anteriores, influenciado por ritmos latinos y caribeños.

Cásate conmigo es el título del tema que presentó la agrupación con el respectivo videoclip, en donde vemos nuevamente el look arriesgado de Denisse Guerrero, acompañada de sus compañeros Edgar Huerta y Ricardo Arreola.

En pláticas con la prensa, la agrupación señaló que se encuentran en un momento más maduro musicalmente, por lo que este sencillo refleja su deseo de hacer que su público disfrute de su música y del amor.

Al parecer, este tema está pensado para convertirse en el nuevo himno de los enamorados que quieren pedir matrimonio, por lo que no habría duda que la melodía pegajosa y la letra un tanto melosa cumplirán su objetivo.

Sobre su disco, Belanova señaló que aún se encuentran trabajando en él, por lo que verá la luz más adelante en el año, pero no dieron más detalles.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top