Emilio Larrosa sale de Televisa

Libre para amarte

Los cambios en Televisa están siendo cada vez más fuertes y en esta ocasión la revista TVNotas dio a conocer que el productor Emilio Larrosa dejó de pertenecer a esta empresa desde el pasado 2 de marzo, pues sus últimos dos proyectos, Libre para amarte y Amores con trampa, fueron un fracaso.

Durante varios años, Emilio Larrosa se encargó de producir varios de los melodramas más icónicos de Televisa, como Muchachitas, Dos mujeres un camino, El premio mayor y Amigas y rivales, pero una fuente señaló a la publicación que sus recientes telenovelas ya no eran del interés del público y ocasionaron pérdidas millonarias para la televisora.

Amor de barrioPor otra parte, no es la única salida de la televisora de San Ángel, pues los productores Roberto Hernández (Amor de barrio) y Miguel Ángel Herros (La rosa de Guadalupe) corrieron con la misma suerte de Emilio Larrosa.

La revista publicó que hay otros productores que están en la cuerda floja, tal es el caso de Luis de Llano y Marco Flavio (Agujetas de color de rosa, DKDA), así como Jorge Ortiz de Pinedo.

En varios medios se dice que para comenzar una nueva etapa en la televisión, la empresa y el productor Epigmenio Ibarra están llegando a un acuerdo para generar nuevos contenidos.

Argos Comunicación, la compañía productora de Epigmenio Ibarra, trabajó con TV Azteca en varias de sus telenovelas más exitosas, al igual que con Cadena Tres.