You are here
Home > Música > Tessa Ia se lanza como cantante, presenta su primer sencillo

Tessa Ia se lanza como cantante, presenta su primer sencillo

Tessa Ia

La conocimos cuando impactó a los cinéfilos con su protagónico en la cinta Después de Lucía, pero ahora Tessa Ia se embarca en una nueva faceta de su ya exitosa carrera y nos presenta el primer sencillo que lanza como cantante: Búfalo.

Durante los últimos dos años, Tessa Ia comenzó a trabajar en lo que será su primer material discográfico, Correspondencia, de la mano de Simón Hernández y Gustavo Guerrero, quien ha trabajado con Natalia Lafourcade.

Con un rock pop bastante fresco, la hija de Nailea Norvind pretende iniciar formalmente su carrera como cantante y compositora, pues ella escribió cada uno de los temas que serán incluidos en su primera placa.

“El disco lo escribí pensando en depurar mis propios demonios y finalmente fue algo que creé para mí misma; no pensando en complacer a nadie”, le dijo la actriz y cantante a la Agencia Reforma.

Desde luego, este tema ya está siendo apoyado por los amigos de Tessa, como Natasha Dupeyrón y Luis Gerardo Méndez, con quien se encuentra filmando su nueva película.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top