You are here
Home > Cine > Mira ya el primer tráiler de ‘Bridget Jones’s Baby’

Mira ya el primer tráiler de ‘Bridget Jones’s Baby’

Bridget Jones's Baby

El día de hoy se estrenó el primer tráiler de la cinta Bridget Jones’s Baby, la tercera parte de la saga de la regordeta reportera que nos robó el corazón hace ya casi 15 años y que en esta ocasión se enfrenta al reto de la maternidad.

Pero su embarazo no es el único desafío que tendrá que ver cara a cara, pues  se dio a conocer a principios del año que la historia llevará a nuestra despistada protagonista a no saber quién es el padre de su bebé, si Mark Darcy (Colin Firth) o el multimillonario Jack Qwant (Patrick Dempsey), un nuevo hombre en la vida de Bridget.

Con 43 años de edad, Bridget continuará soltera en esta tercera parte, y el suspenso nos matará a todos hasta el estreno de la cinta en septiembre, pues ni los actores conocen la verdad detrás de la paternidad del bebé de Jones. Renée Zellweger reveló que se filmaron tres diferentes finales para esta secuela y que se mantendrá como una sorpresa hasta la premier.

Otra de las grandes sorpresas será los cameos que nos traerá la cinta, por ahora está confirmado el del cantante Ed Sheeran.

Bridget Jones’s Baby se estrena en México el 16 de septiembre.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top