You are here
Home > Cine > Vive las pesadillas en carne propia con ‘Somnia: Antes de despertar’

Vive las pesadillas en carne propia con ‘Somnia: Antes de despertar’

Somnia

Este viernes se estrena en salas del país la cinta de terror Somnia: Antes de despertar, una cinta que ha sido ampliamente anunciada y que marca el regreso del director Mike Flanagan al género en el que ha cosechado un par de éxitos.

Si disfrutaron la actuación de Jacob Tremblay en Room, quizá quieran volver a repetir la experiencia, pero en esta ocasión en una cinta de horror más clásica, donde dará vida al pequeño Cody, un niño cuyos sueños se manifiestan en la vida real de una manera muy tangible.

Sus padres adoptivos, Jessie y Mark, en un principio experimentan lo maravilloso que puede ser tener estos sueños hechos realidad, pero muy pronto descubren también el terror que puede acompañar a las pesadillas nocturnas de Cody.

Los sueños de su hijo son tan reales que pueden llegar a ser mortales para aquellos que viven los horrores que sueña en las noches.

La cinta cuenta con las actuaciones de Kate Bosworth y Thomas Jane.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top