Home / Cine / Elizabeth Banks se muestra como Rita Repulsa

Elizabeth Banks se muestra como Rita Repulsa

Elizabeth Banks

El rebooth que harán de la cinta Power Rangers está mostrando sus primeros avances: ya conocimos la fotografía oficial del elenco que conformará a los cinco superhéroes, pero lo que enloqueció el día de hoy al internet fue la primera imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

Llama la atención que existen diferencias bastante obvias con el personaje que conocimos hace ya más de dos décadas. En primer lugar, que su atuendo es verde y mucho más sexual que el de la villana de los Power Rangers.

“Definitivamente es una versión más moderna y provocadora de la Rita Repulsa original”, dijo Banks en entrevista. “Nunca he interpretado una villana antes”, agregó, asegurando que lo que pretende es conquistar al mundo y ofrecer un personaje impredecible.

Los cinco Power Rangers serán RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro), Becky G (Trini/Ranger Amarillo) y Dacre Montgomery (Billy/Ranger Rojo).

La cinta es dirigida por Dean Isrealite y tiene planeado su estreno para marzo de 2017.

Power Rangers

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top