You are here
Home > Televisión > Así se ve Neil Patrick Harris como el Conde Olaf de ‘Una serie de eventos desafortunados’

Así se ve Neil Patrick Harris como el Conde Olaf de ‘Una serie de eventos desafortunados’

Neil Patrick Harris

Después de muchas especulaciones sobre el futuro de Una serie de eventos desafortunados en Netflix, finalmente parece que iniciaron las grabaciones y salieron a la luz varias imágenes de Neil Patrick Harris caracterizado como el Conde Olaf.

La participación del actor apenas fue confirmada en marzo pasado, por lo que sorprende la velocidad con la que vimos al actor en personaje, pero tal parece que esta premura se debe a que la serie está planeada para estrenarse a finales de este mismo año.

Junto a Neil Patrick Harris actuarán en esta serie Aasif Mandvi como el Tío Monty, Malina Weissman como Violet Baudelaire, Louis Hynes como Klaus Baudelaire y Patrick Warburton como Lemony Snicket.

La película protagonizada en 2004 por Jim Carrey no logró el éxito esperado, por lo que la saga de cintas fue cancelada, sin embargo, Netflix decidió darle una oportunidad y llevarla a su servicio de streaming como un producto original.

Aquí te dejamos con las imágenes de Neil como el malvado Conde Olaf.

Neil Patrick Harris Neil Patrick Harris Neil Patrick Harris

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top