You are here
Home > Cine > ¿De qué va ‘La vida inmoral de la pareja ideal’?

¿De qué va ‘La vida inmoral de la pareja ideal’?

Después de tres años consecutivos de aparecer en el top ten nacional con cintas como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Amor de mis amores y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, el director Manolo Caro regresa a la pantalla grande con la nueva cinta La vida inmoral de la pareja ideal, estelarizada por Cecilia Suárez, Paz Vega, Manuel García Rulfo, Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyrón, Javier Jattin, Mariana Treviño, Eréndira Ibarra, Sebastián Aguirre, Ximena Romo y haciendo su debut cinematográfico Nina Rubín Legarreta.

La historia cuenta cómo Lucio y Martina se conocen en los primeros años de preparatoria y su química es indescriptible. Juntos deciden comerse el mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará para siempre.

25 años después se reencuentran por accidente y, ante la sorpresa, ambos deciden inventar una vida ideal para que el otro no se entere que todos estos años han deseado que llegara este momento: el de estar juntos de nuevo.

La vida inmoral de la pareja ideal La vida inmoral de la pareja ideal

La vida inmoral de la pareja ideal

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top