You are here
Home > Música > Calvin Harris y Rihanna decepcionan con su nuevo tema

Calvin Harris y Rihanna decepcionan con su nuevo tema

Calvin Harris

Parece que a Calvin Harris le queda cada vez menos tiempo para ser un músico creativo, ahora que anda de romance con la cantante Taylor Swift. Y es que el tema que lanzó este viernes, en donde cuenta con la colaboración de Rihanna, no tiene ningún elemento de innovación, ni el más mínimo esfuerzo, es solo la canción que hizo para no quedarse fuera de los tracks del verano.

Las críticas de los fanáticos de la música de Calvin Harris, que lo han visto evolucionar a lo largo de casi 10 años, señalan que This is what you came for no es un tema que se acerque siquiera a las colaboraciones anteriores de los músicos, como We found love o Where have you been.

“La canción podría estar bien, pero acaba siendo cansina. Es como el 90% de la música de Calvin Harris, que habrá a quien le guste, pero a mí me parece de todo menos interesante”, se puede leer un comentario en internet.

“Parece que en cualquier momento va a interrumpir Ellie Goulding cantando I need your love… demasiado calcadas”, dice otro comentario.

Algunos más tienen opiniones divididas: “Es bastante random, está a años luz de WFL. De todas formas apesta a hit”.

Los últimos trabajos de Calvin Harris lo colocaron en la cima de la popularidad, pero tal como ha ocurrido con otros artistas, la gracia no dura para siempre y el público se cansa con una rapidez impresionante.

Te mostramos un fragmento de la canción en YouTube y el tema completo en Spotify.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top