Home / Música / Los Daniels están de regreso con el sencillo ‘Ahora’

Los Daniels están de regreso con el sencillo ‘Ahora’

Los Daniels

Los Daniels estrenaron el primer sencillo de su nuevo álbum, que llevará por nombre Inmortal, y en el que presentan un sonido fresco, un poco diferente a sus trabajos anteriores, pero que definitivamente puede resultar interesante para los fans de la agrupación.

Ahora es una canción que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y que fue producido por Rafael Arcaute, responsable de los 10 temas con los que contará el disco, y que además ha colaborado con Babasónicos, Andrés Calamaro, Calle 13, entre otros.

En el arte del sencillo se puede observar una medusa, que de acuerdo con Los Daniels, representa la inmortalidad, ya que después de alcanzar la madurez sexual, la medusa vuelve a convertirse en un pólipo

Este es el quinto álbum de estudio de Los Daniels, pero antes de que el material salga a la venta en agosto, el grupo tiene planeado lanzar un EP.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top