You are here
Home > Cine > Todo lo que debes saber sobre ‘Día de las Madres’

Todo lo que debes saber sobre ‘Día de las Madres’


Después de experimentar la narrativa de historias cruzadas en cintas como Día de los Enamorados y Año Nuevo (proyectos un poquito más comerciales que Paris Je T’aime y New York, I Love You), este año llegará a nuestras pantallas la película Día de las Madres, con un reparto que se nos hubiera antojado para alguna otra comedia, pero que igual podremos disfrutar con una cubeta de palomitas.

Protagonizada por Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jason Sudeikis, la cinta presentará una serie de historias que giran en torno a la relación de diferentes tipos de madres con sus hijos. Por ejemplo, tendremos a la madre recién divorciada, a la que dio a su hija en adopción para enfocarse en su carrera o a la hija que, siendo una adulta, entiende finalmente el amor que le tuvo su madre.

En un punto, todas las historias se verán entrelazadas, como ya se ha hecho en las cintas festivas anteriores dirigidas por Garry Marshall.

Día de las Madres

Ahora, algunos datos que harán que se les antoje ir a ver Día de las Madres el 6 de mayo en las salas del país:

-Es la primera vez que Jennifer Aniston trabaja con Julia Roberts y Kate Hudson, con quienes mantiene una amistad desde hace años. Grabaron pocas escenas juntas, en total Aniston estuvo un día filmado con Roberts y dos días con Hudson.

-A sus 47 años, Jennifer Aniston es la única protagonista de la cinta que no es madre, pero que este año fue nombrada la mujer más bella del mundo por la revista People.

-Esta es la quinta ocasión en la que Jason Sudeikis y Jennifer Aniston comparten créditos en una película, siendo The Bounty Hunter, Horrible Bosses 1 y 2, y We’re the Millers las otras cintas en las que colaboraron. De hecho, en 2010 se publicó que tenían un romance, aunque la representante de la actriz desmintió esta información. Eso sí, Jennifer Aniston ha dicho que después de su marido Justin Theroux, Sudeikis es el hombre que más la hace reír.

-Julia Roberts aparece en esta cinta pues debe mucho de su carrera al director Garry Marshall, quien la llevó a la fama con Mujer Bonita. También trabajaron juntos en Novia Fugitiva y Día de los Enamorados.

-Por su parte, Marshall tuvo como protagonista a Kate Hudson en la cinta Educando a Helen.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus

Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.

Top