You are here
Home > Cine > Alden Ehrenreich será Han Solo en spin-off de ‘Star Wars’

Alden Ehrenreich será Han Solo en spin-off de ‘Star Wars’

Alden Ehrenreich
Alden Ehrenreich

‘Han Solo’, el emblemático personaje de Star Wars ya tiene quien lo interprete en sus años de juventud, y se trata del actor Alden Ehrenreich, a quien hemos visto en películas como Hermosas criaturas o recientemente en Hail, Caesar.

Para interpretar al joven personaje que inmortalizara Harrison Ford en las clásicas películas de la saga galáctica, asistieron al casting miles de actores que deseaban este papel, entre ellos Taron Egerton (Kingsman: servicio secreto) y Jack Reynor (Transformers: Age of Extinction), pero quien logró convencer a los productores fue Alden, así lo confirmó The Hollywood Reporter.

Alden aparecerá en el spin-off que prepara Disney donde narrará cómo ‘Han Solo’ se convirtió en un mito que después sería parte importante de la Guerra de las Galaxias.

Esta película llegará a los cines en mayo del 2018 y será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, creadores de las películas The Lego Movie y 21 Jump Street.

Ahora, sólo falta esperar qué dirá Harrison y si estará o no de acuerdo con esta noticia.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Víctor Salazar

Soy un personaje atazagorafóbico creado por Haruki Murakami.

Top