You are here
Home > Internet > Azealia Banks fue suspendida de Twitter por insultar a Zayn Malik

Azealia Banks fue suspendida de Twitter por insultar a Zayn Malik

Zayn Malik

Después de varias peleas en las redes sociales, de haber sido calificada como homofóbica y retrógrada, Azealia Banks puso el último clavo en el ataúd de su carrera musical al haber hecho comentarios racistas contra Zayn Malik, por lo que su cuenta de Twitter fue suspendida y cancelaron su participación en el festival Rinse Born & Bred.

Todo comenzó con el lanzamiento del video Like I Would, de Zayn Malik, donde el cantante aparece debajo de varias luces bailando y trae puesto solo un pupilente de color rojo. Azealia sintió que la idea le estaba siendo robada de su video Chasing Time y sin reparo se fue contra el cantante con todo lo que tenía.

Azelaia Banks

“Mi música es mucho mejor que la tuya. Relaja tu falsa rebelión de chico blanco que intenta tener el estilo de Bieber”, escribió Banks, para después irse contra la ascendencia de Zayn y contra su novia, la modelo Gigi Hadid.

“Sigue chupándoselo a tu joven Rapunzel, peludo cabrón con olor a curry. Voy a empezar a llamarte Punyab, asqueroso cabrón”, publicó. Momentos después, la rapera comenzó a hacer comentarios homofóbicos.

Y aunque parece que Banks recibió una llamada de atención de alguien más sensato que ella y borró sus tuits, además de publicar una semidisculpa por su actitud, fue demasiado tarde y perdió su papel principal en el festival Rinse Born & Bred.

Esta mañana, por su fuera poco, la cuenta de Azealia aparecía como suspendida y se dice que la oficina de relaciones exteriores de Inglaterra publicó que en cualquier momento podrían declarar a una persona non grata si no va de acuerdo con los valores de aquel país.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top