You are here
Home > Televisión > Netflix y Univision producirán en conjunto ‘El Chapo’

Netflix y Univision producirán en conjunto ‘El Chapo’

El Chapo

Después de probar suerte con las telenovelas de Televisa por muchos años, la cadena norteamericana Univision anunció hoy una alianza estratégica con Netflix para producir la primer serie original de Estados Unidos, hablada en español, que se transmitirá por el sistema de streaming en todo el mundo: El Chapo.

La serie se transmitirá primero a través del canal UniMás y luego estará disponible en Estados Unidos en Netflix, mientras que en el resto del mundo se podrá ver únicamente en la aplicación. Se planea que la producción esté lista en 2017.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con la galardonada Univision Story House para una serie dramática, oportuna y de interés internacional, basada en la vida del ‘Chapo’”, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

Además de esta producción, Univision anunció que ellos serán los primeros, a nivel mundial, en transmitir por televisión dos de los productos de Netflix: la serie Narcos, antes del estreno de su segunda temporada, se pasará por Univision, y la serie Club de Cuervos se podrá ver en la señal de UniMás.

El Chapo

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top