La espera terminó, ‘X-Men: Apocalipsis’ se estrena este jueves

Ya este jueves termina la espera para todos los fanáticos de la saga de películas de los X-Men, pues llegará a las salas la última parte de la trilogía, titulada Apocalipsis, con la actuación de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, Kodi Smit- McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Josh Helman, Lana Condor, Ben Hardy y dirigida por Bryan Singer.

En esta nueva cinta podremos ver el regreso del primer mutante del mundo, Apocalipsis, que tras un sueño de miles de años, despierta para encontrar que el mundo que él conocía ha cambiado y no le gusta nada el papel que los mutantes tienen en la actualidad.

Al mismo tiempo, la amenaza de la Guerra Fría desaparecía poco a poco y en los Estados Unidos, el profesor Charles Xavier podía albergar a decenas de niños mutantes en su escuela especializada, mientras que Erik Lehnsherr vive una vida normal con su familia trabajando en una fábrica.

A pesar de la aparente tranquilidad, la aparición de Apocalipsis pondrá en jaque el rumbo de la humanidad y nuevamente enfrentará a Charles y Erik en una pelea por sus creencias.

Con esta cinta, la saga de seis películas que se han estrenado desde el año 2000 parece llegar a su final, pero siempre queda la esperanza de un nuevo reboot.

X-Men: Apocalipsis