You are here
Home > Música > Tres DJs, tres temas para bailar sin parar

Tres DJs, tres temas para bailar sin parar

El verano está a la vuelta de la esquina y los lanzamientos musicales de este viernes nos confirman que se avecina una temporada de mucho beat electrónico, y que las pistas de todos los clubes estarán retumbando al ritmo de los grandes DJs.

Martin Solveig, en colaboración con Tkay Maidza, presenta un tema que tiene su sello característico: trompetas estridentes y un beat muy marcado. Sin duda, Do It Right es el tema que pondrá a bailar a más de un amante del pop.

Cedric Gervais también se adelanta a la temporada con su house y la colaboración de Willy Monfret para presentarnos Make Me Feel, que incluye un sampleo que seguro vas a reconocer.

Y otro de los máximos exponentes de este género también sacó nuevo sencillo. Steve Aoki se hizo acompañar del grupo WALK THE MOON para lanzar Back 2 U, una canción que cumple con todos los requisitos para volverse el hit del verano.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top