You are here
Home > Cine > ‘Buenos Vecinos 2’: Chloë Grace Moretz aterroriza el vecindario

‘Buenos Vecinos 2’: Chloë Grace Moretz aterroriza el vecindario

Zac Efron es un dios, pero que eso no nos distraiga del estreno de la segunda parte de Buenos Vecinos, donde esta vez será una hermandad de chicas la que aterrorizará a Seth Rogen y Rose Byrne.

En la primera cinta vimos cómo estos nuevos padres luchaban por hacer que la fraternidad que se había mudado junto a ellos dejará de hacer alocadas fiestas, metiéndose en una batalla sin precedentes entre dos generaciones.

Ahora, Mac y Kelly Radner (los personajes de Rogen y Byrne) están a punto de vender su casa para mudarse a los suburdios, pero ¡oh, sorpresa! Aún no cierran el trato de venta y una nueva fraternidad se muda junto a su hogar, lo que podría echar abajo sus planes futuros.

Al principio, estos padres parecen no estar preocupados por tratarse de una fraternidad de chicas, pero muy pronto se dan cuenta de que están equivocados, al conocer a la líder Shelby (Chloë Grace Moretz).

Para poder lidiar con esta nueva amenaza, los Radner deciden llamar a un viejo enemigo, Teddy Sanders (Zac Efron) para que los ayude.

Si la primera parte nos destornilló de la risa, esta secuela promete mucho. Se estrena este viernes 27.

Buenos Vecinos

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top