You are here
Home > Música > Todo lo que debes saber de ‘Into You’ de Ariana Grande

Todo lo que debes saber de ‘Into You’ de Ariana Grande

Después de sacar a la venta su más reciente disco Dangerous Woman, Ariana Grande publicó el videoclip del sencillo Into You, el segundo de este álbum y en el que plasma su lado más sensual y atrevido.

Y para que sepas todo de todo, te contamos aquí algunos detalles de la producción de este clip, que sin duda ya coloca a Ariana Grande en las grandes ligas del pop. Bueno, esto por si a alguien le quedaba duda todavía.

La directora

Into You fue dirigido por Hannah Lux Davis, una directora que no es ajena al trabajo de Ariana, pues han colaborado juntas en Focus, Love me harder y Bang Bang.

Sin embargo, el trabajo que ha realizado junto a Ariana Grande es solo una muestra de su repertorio de videos musicales para otros artistas. Su estética, ya reconocible, se puede observar en piezas como Cool for the summer, de Demi Lovato, 23, de Miley Cyrus, Can’t stop dancing, de Becky G, Sparks, de Hilary Duff y Como tú no hay dos, de Thalía, entre muchos otros.

Ariana Grande

El productor de Into You

El sueco Max Martin es quien está detrás de esta canción, por lo que su fórmula pegajosa y sexy atrapó inmediatamente a todos los fans de Ariana Grande.

Y es que basta con darle un vistazo a todos los éxitos que ha lanzado Max Martin como compositor y productor desde mediados de los 90 hasta la fecha: famosos temas de los Backstreet Boys como Quit Playing Games With My Heart, Everybody y As Long As You Love Me, las canciones que lanzaron a la fama a Britney Spears como …Baby One More Time y Oops!… I Did It Again, pasando por gran parte de los temas más conocidos de Katy Perry, Avril Lavigne y Taylor Swift.

Incluso el sencillo Hands to myself, de Selena Gomez, fue compuesto y producido por Max Martin.

Ariana Grande

El galán del video

En esta pieza podemos ver la participación de Don Benjamin, un reconocido modelo y músico que participó en la temporada 20 de America’s  Next Top Model, donde terminó en 8vo lugar.

Sin embargo, gracias a sus rasgos ha protagonizado campañas para marcas como Guess, ha aparecido en revistas como Sharp Magazine y es uno de los principales modelos de la tienda Forever 21.

Por si fuera poco sus canciones también han sido bastante populares en internet, por lo que su aparición en el video de Ariana Grande podría catapultarlo.

Don Benjamin

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top