You are here
Home > Televisión > ‘Tres veces Ana’ se estrenó primero en Estados Unidos

‘Tres veces Ana’ se estrenó primero en Estados Unidos

Tres Veces Ana

Este lunes se llevó a cabo el estreno de la telenovela Tres veces Ana, protagonizada por Angelique Boyer, David Zepeda y Sebastián Rulli a través de la cadena de televisión Univision, apostando por este proyecto en horario estelar, que es un remake del popular melodrama Lazos de amor.

La historia se centra en la vida de tres gemelas idénticas que ha visto sus vidas afectadas por la muerte de sus padres en un accidente automovilístico.

Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia muestran tres personalidades que son el resultado de sucesos determinantes, como la pérdida de una extremidad, la pérdida de toda una familia y la avaricia y envidia que una persona puede llegar a sentir.

La producción de esta telenovela corre a cargo de Angelli Nesma, que cuenta en su historial novelero con altibajos como Al diablo con los guapos, Un gancho al corazón, Llena de amor, Lo que la vida me robó y Que te perdone Dios.

Con el dramatismo que caracteriza a las telenovelas mexicanas, pudimos ser testigos de la maldad de Ana Leticia, que se perfila para ser una de las villanas más odiadas de la televisión.

Esta telenovela podría llegar a las pantallas mexicanas el próximo mes de agosto.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top