Home / Cine / Sofía Espinosa fue incluida en la exposición ‘¡La Mejor Actriz!’

Sofía Espinosa fue incluida en la exposición ‘¡La Mejor Actriz!’

Sofía Espinosa

La exposición fotográfica ¡La Mejor Actriz! en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec, que rinde homenaje a todas las actrices que han ganado el Ariel, incluyó este miércoles el retrato de Sofía Espinosa, ganadora del Ariel como Mejor Actriz 2016 por su protagónico en la película Gloria.

Esta adición se hizo luego de la 58 Entrega del Ariel, que se llevó a cabo el sábado 28 de mayo, donde la actriz se llevó el premio por su actuación en el largometraje inspirado en la vida de la cantante Gloria Trevi.

Esta exposición se realizó como parte de una iniciativa para promover el cine nacional y destacar la relevancia del premio otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), en el marco de la celebración de su 70 aniversario.

Organizada por la AMACC en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Cultura Federal, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), la Cineteca Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la muestra puede apreciarse sobre Avenida Paseo de la Reforma hasta el domingo 19 de junio.

La exposición consta de 57 retratos de las actrices reconocidas con el Ariel, realizados por la fotógrafa mexicana Mariana Yazbek.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top