Home / Cine / Werevertumorro se une al mundo de ‘Warcraft’

Werevertumorro se une al mundo de ‘Warcraft’

Warcraft

El próximo el jueves 16 de junio Warcraft: El primer encuentro de dos mundos se estrena en cines mexicanos. Con motivo de su lanzamiento, Universal Pictures International Mexico suma a la campaña de mercadotecnia al grupo de YouTubers Werevertumorro Crew. Los Influencers protagonizan una épica y divertida batalla que a través de todo tipo de dispositivos nos llevan a vivir la experiencia Warcraft con los 3 videos titulados #DesafíoWarcraft.

El grupo de Influencers viajó a Los Ángeles, California; donde grabaron y protagonizaron los 3 sketches inspirados en la historia de la película. Los YouTubers tuvieron la oportunidad de convivir con los actores de Warcraft: El primer encuentro de dos mundos y llevar a cabo las actividades que a nivel mundial fueron pensadas y creadas exclusivamente para ellos.

El Werevertumorro Crew está formado por Gabriel Montiel (Werevertumorro), Alex Montiel (El Escorpión Dorado y Esto Es Combo), Ricardo Ortiz (Werever Wero), Alejandro Leyva (Alkapone), Cristhian Martell (Criss Cross), Federico Díaz (FedeLobo) y Alfonso Altamirano (Alfalta). Juntos suman más de 17.7 millones de suscriptores en YouTube; 2,162 millones de vistas en YouTube; 43.7 millones de likes en Facebook; 11.3 millones de seguidores en Twitter; y 3.7 millones de seguidores en Instagram.

En el primer video lanzado en el canal de YouTube de Werevertumorro, los videobloggers protagonizan el tráiler de Warcraft, presentan el #DesafíoWarcraft y vemos a FedeLobo y Alfalta escoger a los luchadores de cada equipo. #LaAlianza está conformada por Alex Montiel, Alkapone y Werever Wero. #LaHorda la integran El Escorpión Dorado, Werevertumorro y Criss Cross. Al final del video 1 los usuarios pueden elegir cuál de los equipos ganará el desafío al dar clic en los respectivos botones.

En el segundo video vemos a #LaHorda ganar el #DesafíoWarcraft, este video lo pueden encontrar en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado.

En canal de Alkapone podemos ver el tercer video donde atestiguamos el triunfo de #LaAlianza.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top