Home / Internet / Taylor Swift y Tom Hiddleston se besan en la playa, Calvin Harris la borra de sus redes

Taylor Swift y Tom Hiddleston se besan en la playa, Calvin Harris la borra de sus redes

Taylor Swift y Tom Hiddleston

Después de que se dio a conocer el rompimiento de Taylor Swift y Calvin Harris, con mucho amor y respeto según el DJ, parece que los buenos términos del final de su relación se desvanecieron y ahora vemos la amargura de una ruptura con tintes de traición.

El día de hoy se dieron a conocer unas imágenes donde se ve a la cantante besando al actor Tom Hiddleston en Rhode Island, e incluso una fuente señaló al periódico The Sun que el histrión la ha estado cortejando desde que se conocieron, con flores y todo el asunto.

Calvin Harris

Se desconoce si Calvin ya sabía sobre esta relación, pero lo que se sabe es que el DJ le dio unfollow a Taylor Swift en Twitter, borró el tuit donde daba a conocer su rompimiento y eliminó sus fotografías de Instagram. Por si fuera poco, se publicó que Harris habría bloqueado de sus redes sociales al hermano de Taylor Swift y a los fans de la cantante.

Pero la cosa no para ahí, ya que Taylor Swift también decidió eliminar fotografías donde mostraba su relación con Calvin.

En la pasada gala del MET, Tom Hiddleston se sentó junto a la cantante y compartieron un acalorado baile, que ahora forma parte de la evidencia del inicio de esta relación. “Me senté junto a ella en la cena y fue muy encantadora”, dijo el actor a MTV días después.

Taylor Swift y Tom Hiddleston

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top