Home / Cine / Mira el póster oficial de ‘Un monstruo viene a verme’

Mira el póster oficial de ‘Un monstruo viene a verme’

Un monstruo viene a verme

El director español Juan Antonio Bayona presentó el póster oficial de su siguiente película, que lleva por título Un monstruo viene a verme y que está protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Toby Kebbell, Lewis MacDougall y Liam Neeson.

La cinta narra la historia de un joven de 12 años llamado Conor (Lewis MacDougall), que tiene que lidiar con la enfermedad de su madre (Felicity Jones), su madrastra poco simpática (Sigourney Weaver) y el acoso de sus compañeros de clase, pero que encuentra un aliado muy particular cuando un monstruo aparece en la ventana de su dormitorio.

Este monstruo antiguo, salvaje e implacable guiará a Conor en un viaje de coraje, fe y verdad. Liam Neeson será el encargado de dar vida al monstruo protagonista.

Con esta cinta, Bayona cierra su trilogía que retrata el lazo de madre e hijo. Recordemos que el español es reconocido por su trabajo en las cintas El Orfanato y Lo Imposible.

La cinta se estrenará el 11 de octubre.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top