Home / Música / Christina Aguilera lanza sencillo en apoyo a víctimas de la masacre de Orlando

Christina Aguilera lanza sencillo en apoyo a víctimas de la masacre de Orlando

Christina Aguilera lanzó su nuevo sencillo el día de hoy como apoyo a las víctimas del ataque ocurrido en un club gay de Orlando, Florida, ya que el 100 por ciento de las ganancias obtenidas durante los próximos tres meses serán donadas a la Fundación Compasión Nacional.

Change es el título de la balada y publicó en su sitio oficial: “La horrible tragedia que sucedió en Orlando continúa pesando enormemente en mi mente. Estoy enviando tanto amor y tantas plegarias a las víctimas y a sus familiares. Como muchos otros, quiero ayudar y ser parte del cambio que este mundo necesita hacer para convertirse en un lugar bello e inclusivo donde la humanidad se pueda amar libre y apasionadamente”.

La cantante continúa diciendo que ella cree que en el mundo hay más amor del que conocemos y que necesitamos aprender a amar de nuevo.

“Tal y como Nelson Mandela dijo una vez: ‘Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su pasado, o su religión. La gente debe aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, ellos pueden ser educados para amar, pues el amor viene de forma más natural para el corazón humano que su opuesto. Todos tenemos la opción de compartir el amor, impulsar la individualidad y hacer una diferencia para otros, todos estamos juntos en esto, unidos en el amor’”, dice el comunicado.

Este es el primer sencillo de Christina Aguilera desde el lanzamiento de su disco Lotus en 2012.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top