You are here
Home > Música > El video de Rihanna y Calvin Harris no es lo que su público esperaba

El video de Rihanna y Calvin Harris no es lo que su público esperaba

Rihanna

Cuando pensábamos que la gente solo iba a tener motivos para quejarse del audio predecible de This is what you came for, Rihanna y Calvin Harris sorprendieron con una pieza visual que le hizo honor a la canción: o sea, se quedó muy corta en comparación a sus trabajos anteriores.

En el clip podemos ver a Rihanna en un cubo blanco, muy similar al que usa Drake en Hotline Bling, con proyecciones en las paredes y luces de colores. De repente hay por ahí un automóvil deportivo y básicamente ese es el concepto del video.

La dirección corrió a cargo de Emil Nava, quien ha trabajado en bastantes de los videos de Calvin Harris, así como otros artistas como Selena Gómez y Jennifer López.

En los comentarios del video se pueden leer opiniones que generalizan el sentir de esta colaboración.

“No hay nada nuevo en este video musical. Rihanna no puede generar ningún movimiento artístico nuevo”.

“Muy aburrido. Supongo que no fue un trabajo duro”.

“Amo el video. No entiendo por qué la gente está diciendo que el video es decepcionante por ser simple. Sí, es Rihanna, pero un artista no necesita hacer coreografías o twerking para que sea un buen video”.

“El peor video que he visto en mi vida”.

Hotline Bling 2 con un costal de papas y proyecciones”.

“¿Es este aburrido video la razón por la que Taylor Swift lo engañó?”.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top