You are here
Home > Cine > ‘Día de la Independencia: Contraataque’ se estrena este fin

‘Día de la Independencia: Contraataque’ se estrena este fin

Día de la Independencia

Este 2016, 20 años después del lanzamiento de la primera parte de Día de la Independencia, llega a la pantalla grande la secuela, que llevará por título Día de la Independencia: Contraataque, y que contará con el regreso de los actores de la cinta original, excepto por Will Smith.

Roland Emmerich vuelve a dirigir esta película, en la que veremos a los humanos aprovechar la tecnología alienígena que obtuvieron en la primera invasión, sin imaginar que habrá una segunda guerra, esta vez con seres más preparados y con armas más poderosas.

El héroe de Día de la Independencia: Contraataque es nada más y nada menos que Liam Hemsworth, quien está acompañado además por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika, Monroe y Sela Ward.

Recientemente Will Smith dijo que tuvo que declinar su participación en la cinta porque se encontraba filmando Suicide Squad, por lo que su personaje tuvo que morir en esta secuela, pero dijo que estará muy feliz de ir a ver la cinta al cine.

Top