You are here
Home > Teatro > Las aventuras de Scooby Doo ahora serán musicales

Las aventuras de Scooby Doo ahora serán musicales

Este fin de semana se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar el avance de la obra ¡Scooby Doo! Misterios musicales, una producción de Morris Gilbert, Mejor Teatro y OCESA, que ocupará el espacio teatral las mañanas de los fines de semana.

Será a partir del 16 de julio cuando la puesta en escena se presente en el Teatro Banamex de Santa Fe, para deleitar a toda la familia, especialmente a los más pequeños de casa.

Morris Gilbert señaló: “Es un espectáculo para toda la familia, dirigido a los niños y sus padres; es una propuesta que ya teníamos contemplada hace mucho tiempo. Ahora encontramos el modo y el tiempo, pero sobre todo es para aprovechar por las mañanas este foro, esperamos que la gente nos responda”.

El musical tiene como protagonistas a los personajes de la serie de televisión, Vilma, Daphne, Fred, Shaggy y el perro Scooby Doo.

La obra se presentará sábados y domingos a las 11 am y 1 pm, con un costo de $250 y $500 pesos.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top