You are here
Home > Cine > Bryan Cranston y James Franco, juntos en la comedia ‘¿Por qué él?’

Bryan Cranston y James Franco, juntos en la comedia ‘¿Por qué él?’

Bryan Cranston y James Franco (una combinación que no creíamos posible) son los protagonistas de la nueva comedia de Fox, en donde un padre sobreprotector conoce a su futuro yerno, un millonario de Silicon Valley que no le cae nada bien.

Estos dos actores, de los más importantes en la actualidad, ponen a prueba su talento para hacer reír en la comedia ¿Por qué él?, escrita y dirigida por John Hamburg, guionista de La familia de mi novia y sus secuelas.

Aquí la sinopsis oficial:

Durante las fiestas de Navidad, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird (James Franco). El inocente Ned piensa que Laird, que no tiene absolutamente ningún filtro, es un partido tremendamente inapropiado para su hija. La unilateral rivalidad y el nivel de pánico de Ned aumentan cuando se encuentra fuera de sintonía en un glamoroso centro de alta tecnología, y se entera de que Laird está a punto de hacer la pregunta.

Una curiosidad que tal vez sea solo una casualidad, pero en el tráiler se puede ver a James Franco rendir un pequeño homenaje a Jesse Pinkman, de Breaking Bad.

¿Por qué él?

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top