You are here
Home > Música > Fergie reúne a un grupo de MILFs famosas para su nuevo video

Fergie reúne a un grupo de MILFs famosas para su nuevo video

Fergie regresó más sensual que nunca a la escena musical con el video de su nuevo sencillo M.I.L.F.$, en donde podemos ver una cantidad bastante considerable de cameos y actuaciones especiales.

El clip inicia con el lechero Jon Kortajarena, que al entrar a un suburbio a repartir la leche, se topa con varias mamás encabezadas por Fergie.

Ciara, Alessanda Ambrosio, Gemma Ward, Tara Lynn, Devon Aoki, Angela Lindvall, Isabeli Fontana, Amber Valletta y Natasha Poly son algunas de las personalidades que aparecen en el video, formando un escuadrón de MILFs.

Fergie

Por si fuera poco, otras estrellas que tienen gran protagonismo en el clip son Kim Kardashian y Chrissy Teigen, que aparecen bailando al lado de Fergie en varias de las escenas.

Fergie reveló que las siglas se refieren en esta ocasión a la frase “Mamás que me gustaría seguir” y no a la versión para adultos que todos conocemos.

M.I.L.F.$ es el primer sencillo del nuevo disco solista de Fergie Double Duchess.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top