No te pierdas el gran estreno de ‘Lip Sync México’

Este miércoles 6 de julio se estrena a través de Comedy Central el programa Lip Sync México, con la conducción de Nicky Jam y Ariana Ron, y que se basa en el formato del show norteamericano Lip Sync Battle.

Semanalmente, tres estrellas competirán con el performance de alguna canción muy popular y para el gran estreno eligieron a Ana de la Reguera, Eduardo Arroyuelo y Carlos Pérez ‘El Capi’, quienes lucharan para conseguir el cinturón de campeón.

La actriz, quien estuvo en la presentación de este nuevo show, adelantó que las canciones que interpretará serán de Gloria Trevi y Lucero: “Me encantó la experiencia, me divertí muchísimo y escogí a Gloria Trevi y a Lucero porque yo crecí escuchando su música”.

En la primera temporada del programa, participarán otras celebridades como Itatí Cantoral, la familia Lora, Raúl Méndez, Ceci Ponce, Christian Martinoli, Ariadna Gutiérrez, el Diablito, el piloto NASCAR Mario Domínguez, el boxeador Juan Manuel Márquez, Jimena Sánchez y el elenco de Acapulco Shore con Karime, “Potro”, Jawy, entre otros.

La producción podrá verse los miércoles a las 10 pm por Comedy Central, pero también los jueves en televisión abierta, a través de la señal de Azteca 7 a las 10 pm.