You are here
Home > Teatro > Jaime Camil y Bianca Marroquín protagonizarán juntos ‘Chicago’ en Broadway

Jaime Camil y Bianca Marroquín protagonizarán juntos ‘Chicago’ en Broadway

A poco más de un mes de su debut en la obra de teatro Chicago, el actor Jaime Camil no podría estar más contento, pues está a punto de hacer historia al lado de la mexicana Bianca Marroquín, al compartir los papeles protagónicos en esta puesta de Broadway.

Jaime Camil recibió la invitación para participar en la obra desde hace seis meses, pero era un proyecto que había estado deseando durante un largo tiempo: “No sé si el destino o un ser superior me brindó esta oportunidad, lo cierto es que se ha vuelto realidad este sueño que por mucho tiempo acaricié y que a decir verdad, desde meses antes había llamado con el pensamiento”.

Sin embargo, ahora tendrá la oportunidad, además, de compartir el escenario con una compatriota, que ha sido una de las consentidas de Broadway desde 2002. Bianca Marroquín se reintegrará al elenco a partir del 11 de julio, logrando que dos mexicanos protagonicen una de las obras más icónicas del teatro musical.

Jaime Camil

Camil y Marroquín tienen los papeles de Billy Flynn y Roxie Hart, un abogado inescrupuloso encargado de defender a una carismática asesina, al tiempo que ella trata de hacer todo lo posible para no perder la atención de la prensa.

“Ese mismo día haremos historia”, dijo Camil respecto a su encuentro con Bianca Marroquín, con quien nunca ha tenido la oportunidad de trabajar, a pesar de los 15 años de amistad que los unen.

Jaime Camil ha ganado popularidad desde de su participación en la multipremiada serie de televisión Jane the Virgin, al lado de Gina Rodríguez, lo que le ha dado varias oportunidades de trabajo en los Estados Unidos, por lo que descarta la posibilidad de regresar a protagonizar una telenovela en México.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top