Home / Cine / ‘Julieta’, el regreso de las chicas Almodóvar al cine

‘Julieta’, el regreso de las chicas Almodóvar al cine

Pedro Almodóvar regresa a lo que él llama su “cine de mujeres” para presentar lo que será su 20ª película, que lleva por título Julieta, y que se estrena en salas mexicanas este fin de semana.

En un principio se dijo que la película se llamaría Silencio, pues es este elemento el que impulsa las peores cosas que le suceden a la protagonista, sin embargo el nombre fue cambiado al finalizar la producción de la cinta.

Las razones por las que se cambió el nombre a Julieta fueron prácticamente que Almodóvar no quería que hubiera confusión con una película de Martin Scorsese que llevaría el mismo nombre, además de la reedición de la novela japonesa Silencio, de Shûsaku Endô

El tráiler revela muy poco de la trama, pero lo que sí sabemos es que las actrices Adriana Ugarte y Emma Suárez interpretan a Julieta en dos etapas de su vida: la juventud y la madurez, respectivamente.

Por si fuera poco, tendremos la presencia de la actriz Rossy de Palma, un rostro bastante familiar en las películas de Almodóvar y Manolo Caro.

Julieta

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top