You are here
Home > Cine > ‘La Leyenda de Tarzán’ llega a la pantalla grande

‘La Leyenda de Tarzán’ llega a la pantalla grande

Warner Bros. lanza una nueva versión del clásico de Edgar Rice Burroughs, Tarzán, pero dándole un nuevo giro y con un protagonista que será una gran atracción para el público.

Alexander Skarsgård será el encargado de dar vida a Tarzán en La Leyenda de Tarzán, donde compartirá créditos con Margot Robbie, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y Christoph Waltz.

En esta ocasión, la cinta narra lo ocurrido 10 años después de que Tarzán abandona El Congo y se va a Inglaterra a vivir con Jane, convertido en John Clayton III, Lord de Greystoke, para luego regresar a enfrentar una nueva amenaza.

“Fue criado por una familia de chimpancés, pero se fue a la civilización donde se adaptó al estilo de vida de un hombre contemporáneo por Jane; sin embargo, aún prevalece el instinto que desarrolló al vivir en la selva, aprendiendo a mantenerse con vida y ser aceptado por una especie diferente a la suya”, dijo Alexander Skarsgård.

La película se estrena este fin de semana en 3D Y IMAX 3D.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top