You are here
Home > Música > Sebastián Yatra estrenó su nuevo sencillo ‘Traicionera’

Sebastián Yatra estrenó su nuevo sencillo ‘Traicionera’

Sebastian Yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra estrenó el primer sencillo de su nueva producción discográfica, un tema de reggaetón que lleva por título Traicionera y que marca su debut en la música a nivel internacional.

El tema fue compuesto por el propio Yatra, ahora bajo el sello de Universal Music Latino, y contó con la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Por si fuera poco, este tema fue mezclado por Jaycen Joshua, quien ha colaborado con Nikki Minaj, JLo, Jay Z, David Guetta, Prince Royce, Justin Bieber, Chris Brown y Justin Timberlake, entre otros.

“Siento que este es el inicio de un nuevo capítulo en mi vida. Estoy muy emocionado con el lanzamiento de Traicionera, una canción que habla de los amores que nos ilusionan y desaparecen sin rastro alguno. Trabajamos muy fuerte con los productores en este nuevo single y tengo muchas expectativas con el sonido que tratamos de proponer y la identidad que perseguimos”, dijo Yatra.

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 21 años que ha probado suerte con diferentes estilos musicales, que van desde la balada pop hasta el urbano, destacándose por sus letras románticas.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top