You are here
Home > Internet > Lola León colabora con Grimes en la nueva campaña de Stella McCartney

Lola León colabora con Grimes en la nueva campaña de Stella McCartney

Lola Leon

Probablemente lo único que mantiene la imagen de Lola León unida a la de su famosa madre es esa ceja poblada que caracterizó a Madonna en la década de los 80. Aunque no es un rostro ajeno a las cámaras, Lola había estado amparada por el gigantezco nombre de su mamá y ahora prueba suerte en solitario, de la mano de Stella McCartney.

Desde pequeña, Lola tuvo que aprender el valor del trabajo. Madonna la crió en la estricta cultura de ganarse las cosas, así fuera simplemente su ropa limpia.

Ahora, con estudios de música, teatro y danza en la Universidad de Michigan, y alejada de los lujos que podrían suponerse, Lola pretende adentrarse al ojo público con una campaña publicitaria que resulta irónica. Pop es el nombre de la fragancia que tiene como protagonista a la primogénita de Madonna, pero también tiene toda la estética y personajes que no se desarrollan en el mundo de la cultura popular.

En el anuncio de Pop, podemos ver a Lola acompañada de la actriz Amandla Stenberg (Rue, en The Hunger Games) la modelo Kenya Kinski-Jones y la cantante Grimes, quien también musicaliza la pieza con Venus Fly, incluida en su más reciente disco Art Angels, bailando en el desierto de California y sumergidas en un auto-piscina.

La amistad de Madonna y Stella McCartney tal vez ayudó al fichaje de la joven artista, pero fue su personalidad la que finalmente la convirtió en una de las protagonistas de la campaña publicitaria: “La conozco desde que nació, y está comenzando su carrera como artista performance. Es una joven independiente, de inspiración y espíritu libre. A pesar de haber nacido bajo los reflectores, mantiene los pies en la tierra”, publicó Stella.

La prensa seguirá pendiente de los pasos que dé Lola León en su carrera profesional, pues al elegir una trayectoria pública, tiene sobre sus hombros el peso de ser la hija de la mujer que ha marcado la historia del pop del siglo XX. ¿Cómo logrará superar eso?

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top