You are here
Home > Cine > Así se verá Bill Skarsgård como Pennywise en la nueva versión de ‘It’

Así se verá Bill Skarsgård como Pennywise en la nueva versión de ‘It’

It

Finalmente se reveló la primera imagen de Bill Skarsgård caracterizado como el temible Pennywise, el payaso malévolo de la nueva adaptación de la novela It, de Stephen King, a la pantalla grande. La imagen fue publicada por Entertainment Weekly.

“Es un personaje sumamente extremo. Inhumano”, dijo el actor. “Va más allá de un sociópata, porque ni siquiera es humano. No es un payaso. Estoy interpretando solo uno de los seres que él crea”.

Este terrible ser es muy conocido para aquellos que han ojeado las páginas del libro de King. Sin embargo, la visión que presentará el director Andrés Muschietti de Pennywise en el filme que saldrá en 2017 será elegante, precisa, incluso seductora. Será un personaje que contrastará con la interpretación hecha por Heath Ledger del Joker en The Dark Night.

“Este demonio realmente disfruta encarnarse en el payaso Pennywise, así como el juego y la cacería”, dijo Skarsgård. “Lo que es divertido para esta entidad demoniaca puede no ser divertido para los demás, pero él piensa que es divertido”.

Como uno de los miembros más jóvenes de una familia de actores que incluye a su padre Stellan y a su hermano Alexander, Bill ha tratado de escapar de las sombras para tener un papel realmente importante. En este caso, su carrera será impulsada por un personaje que interpretó Tim Curry en 1990 y que quedó para la posteridad.

“La actuación de Tim Curry fue realmente grandiosa, pero es importante para mí hacer algo diferente justo por eso. Nunca podré ser capaz de hacer una interpretación tan buena como la de Tim Curry”, dijo el actor a la publicación.

A sus 25 años, Bill Skarsgård dará vida a este villano de pesadilla, lo que da un nuevo giro a la forma en la que se presentará la cinta. En esta ocasión, Pennywise se verá solo unos años mayor a los chicos del pueblo que aterroriza, quizá más como un reflejo retorcido y erróneo de ellos mismo, que como un depredador de mediana edad.

Otra de las diferencias que esta cinta guardará con respecto a su predecesora es que sólo se mostrará una parte de la novela, cuando los personajes principales son niños. Se planea una secuela en la que ellos regresan al pueblo a combatir al monstruo, pero solo se llevará a cabo si la primera parte tiene éxito.

También se publicó que la película se ambientará a finales de los 80 y no a finales de los 50. Se podrán ver otras formas de este demonio, como un hombre lobo, una momia y hasta un tiburón.

Pennywise

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top