You are here
Home > Internet > Taylor Swift escribió una canción de Calvin Harris y él reacciona en Twitter

Taylor Swift escribió una canción de Calvin Harris y él reacciona en Twitter

Taylor Swift Calvin Harris

Todo comenzó con una nota publicada por People, en donde se daba a conocer que la persona que escribió la letra de la canción This is what you came for de Calvin Harris y Rihanna había sido nada más y nada menos que Taylor Swift, bajo el seudónimo de Nils Sjoberg.

Los representantes de Taylor confirmaron a la revista que la cantante había grabado un demo para Calvin Harris en su teléfono y que posteriormente acordaron que su colaboración se mantendría con un bajo perfil. Sin embargo, Swift se sintió herida cuando el DJ dijo que no se veía trabajando con ella en el futuro y fue por esa razón que decidió hacer pública su colaboración en el más reciente sencillo de Calvin Harris.

Desde luego, el escocés explotó en su cuenta de Twitter y quiso aclarar todo con una serie de tuits bastante directos.

“Yo compuse la música, produje la canción, hice los arreglos y edité las voces. Inicialmente ella quería mantenerlo en secreto, tener un seudónimo”, escribió Calvin Harris y continuó: “Es muy doloroso que en este punto ella y su equipo hayan ido tan lejos para hacerme lucir mal a mí”.

Como el exnovio con un poquito de resentimiento, Calvin habló incluso de la relación de Taylor con Tom Hiddleston: “Me imagino que si estás feliz en tu nueva relación, debes enfocarte en ella en lugar de tratar de molestar a tu exnovio solo por tener algo que hacer”.

Para finalizar su discurso, el DJ le hizo una recomendación a su famosa novia: “Por favor, enfócate en ls aspectos positivos de TU vida, porque tienes una muy buena”.

El equipo de Taylor Swift no quiso hacer comentarios respecto a los tuits de Calvin, aunque ellos fueron quienes iniciaron la batalla campal.

Calvin Harris

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top