Home / Música / El reinado del pop vuelve: nueva música de Britney Spears, Katy Perry y Nelly Furtado

El reinado del pop vuelve: nueva música de Britney Spears, Katy Perry y Nelly Furtado

Britney Katy Nelly

Este jueves por la noche salieron a la luz los nuevos sencillos de tres grandes estrellas de la música pop: Britney Spears, Katy Perry y Nelly Furtado. Con un sonido nuevo, cada sencillo marca el regreso de las cantantes luego de una relativa larga ausencia.

Britney Spears – Make me

El primer corte del noveno álbum de Britney Spears se titula Make me, un tema trap-pop en el que ella participó como compositora, además de su productor BURNS, el rapero G-Eazy y Joe Janiak. La canción se publicó en el marco de la promoción de su nueva fragancia, Private Show, en cuya publicidad se puede escuchar un fragmento de otro de los temas que se incluirán en esta producción.

Katy Perry – Rise

La balada lanzada por Katy Perry formará parte de la transmisión de los Juegos Olímpicos, que empiezan el próximo 5 de agosto en Río de Janeiro, para la cadena NBC. El tema fue compuesto por Katy Perry, Max Martin, Savan Kotecha y Ali Payamin. Esta es la segunda canción inédita que se ha escuchado de la cantante en estas semanas, aunque es la primera que se lanza de forma oficial. Se espera que Rise esté incluida en el nuevo disco de Perry, que podría salir a finales de este año.

Nelly Furtado – Behind your back

Tomada de sus demos, ensayos o preparativos para su nuevo disco, Nelly Furtado decidió lanzar una canción especial titulada Behind your back, que no estará incluida en su nuevo disco, pero que muestra el ritmo por el que la cantante canadiense decidirá navegar. En un tuit, Furtado escribió: “Estar rodeada por mis héroes de los 90 me puso nostálgica. Behind your back es un tema especial que no estará en mi próximo LP. Es una limpieza de paleta, un aperitivo”.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top