You are here
Home > Música > Sophie Ellis-Bextor tiene nuevo sencillo y fecha de lanzamiento de su disco

Sophie Ellis-Bextor tiene nuevo sencillo y fecha de lanzamiento de su disco

Sophie Ellis-Bextor está de regreso con un tema que nos remonta al sonido que puso a bailar al mundo entero hace quince años con su disco Read my lips, con toques más frescos e inspirado en su reciente maternidad.

Come with us es el primer sencillo del álbum Familia, que marca el regreso a la música de la cantante británica y que saldrá a la venta el 2 de septiembre.

La cantante ha experimentado con varios ritmos a lo largo de su carrera, que van del disco clásico hasta el house progresivo, pasando por el melódico Wanderlust.

De hecho, este último disco (lanzado en 2014) tuvo bastante éxito en su tierra natal, sobrepasando las ventas de su predecesor Make a scene. La crítica musical vaticinaba un álbum posterior que siguiera por la misma línea musical, pero una vez más, Sophie Ellis-Bextor sorprende con su nuevo sencillo.

El tema Come with us se encuentra disponible en Spotify y se lanzó un adelanto del video musical en el canal de YouTube de la cantante.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top