Home / Televisión / Michelle Obama arrasó en el Karaoke Carpool con James Corden

Michelle Obama arrasó en el Karaoke Carpool con James Corden

Michelle Obama

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, está dando de qué hablar y esta vez no es por el discurso que le fue plagiado por el equipo de Melania Trump, sino por su liviana personalidad que salió a relucir en el segmento Karaoke Carpool del programa The Late Late Show with James Corden.

El clip comienza cuando James Corden llega a la Casa Blanca y es sorprendido por Michelle Obama como su pasajera. Después comienzan a tener una charla bastante amena, donde la primera dama bromea cuando James Corden le pregunta si Barack realmente está en el Despacho Oval: “Será mejor que esté ahí”.

Después de hablar de algunos temas como la educación en el país y lo que más extrañará cuando ya no viva en la Casa Blanca, además de cantar canciones de Stevie Wonder y Beyoncé, Michell y James saludan a una pasajera más, la rapera Missy Elliot.

Sin duda, este ha sido uno de los momentos más épicos en este segmento, que ha ganado mucha popularidad por su singular formato y por haber tenido invitados como Jennifer López, Adele, Nick Jonas, Demi Lovato, entre muchos otros.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top