Michelle Obama arrasó en el Karaoke Carpool con James Corden

Michelle Obama

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, está dando de qué hablar y esta vez no es por el discurso que le fue plagiado por el equipo de Melania Trump, sino por su liviana personalidad que salió a relucir en el segmento Karaoke Carpool del programa The Late Late Show with James Corden.

El clip comienza cuando James Corden llega a la Casa Blanca y es sorprendido por Michelle Obama como su pasajera. Después comienzan a tener una charla bastante amena, donde la primera dama bromea cuando James Corden le pregunta si Barack realmente está en el Despacho Oval: “Será mejor que esté ahí”.

Después de hablar de algunos temas como la educación en el país y lo que más extrañará cuando ya no viva en la Casa Blanca, además de cantar canciones de Stevie Wonder y Beyoncé, Michell y James saludan a una pasajera más, la rapera Missy Elliot.

Sin duda, este ha sido uno de los momentos más épicos en este segmento, que ha ganado mucha popularidad por su singular formato y por haber tenido invitados como Jennifer López, Adele, Nick Jonas, Demi Lovato, entre muchos otros.