Home / Cine / El ‘Escuadrón Suicida’ está listo para rescatar a la DC

El ‘Escuadrón Suicida’ está listo para rescatar a la DC

Escuadron Suicida

Este fin de semana llega a la pantalla grande la cinta Escuadrón Suicida, la nueva apuesta de DC Entertainment por revivir su universo cinematográfico, frente a la dura batalla que han sostenido con Marvel.

Esta será la primera película protagonizada por villanos y se espera que pueda dar un mayor impulso a la nueva saga de Batman, luego del fracaso que resultó ser Batman VS Superman.

La cinta muestra a un grupo de delincuentes liberados para contener una amenaza que requiere de un esfuerzo superior al que podría ofrecer un superhéroe, con esto, cada uno de los villanos podría obtener su libertad.

Se sabe que el Joker (Jared Leto) no formará parte del escuadrón, pero tendrá un papel muy importante para la unión del equipo.

El reparto lo encabezan Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach, Cara Delevingne y Viola Davis.

DATOS CURIOSOS

  • JokerMiembros del equipo y del elenco se tatuaron la palabra “Skqad” durante la producción del filme. La artista que les hizo los diseños fue la actriz Margot Robbie.
  • Tom Hardy estuvo involucrado en la producción para interpretar a Rick Flag, sin embargo, decidió no participar en la cinta para poder actuar en The Revenant. En su lugar quedó Joel Kinnaman.
  • El papel de Enchantress pudo haber sido para Blake Lively, Emma Stone, Emilia Clarke, Megan Fox o Brie Larson, pero finalmente se decidieron por Cara Delevingne.
  • Will Smith entrenó con el ejército y comandos de la marina para interpretar a Deadshot.
  • En una de las escenas de la cinta Soy Leyenda, protagonizada por Will Smith, se muestra un cartel de la película Batman VS. Superman, sin saber que nueve años después la cinta se estrenaría de verdad y que el actor formaría parte de ese universo cinematográfico.
  • Jared Leto estaba tan comprometido con su personaje, que incluso aunque no estuvieran rodando se comportaba como el Joker.
  • Ryan Gosling tuvo que rechazar el papel del Joker porque el contrato que le ofrecían era por varias películas.
  • Los personajes del Joker y Harley Quinn tendrán sus propias películas y apariciones en las próximas cintas de Batman.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top