Home / Internet / Kesha retiró la demanda en contra de su productor Dr. Luke

Kesha retiró la demanda en contra de su productor Dr. Luke

Kesha

La demanda que sostiene la cantante Kesha contra el productor Dr. Luke dio un giro inesperado, pues la artista desestimó esta querella en la corte de Los Ángeles, de acuerdo con fuentes oficiales. Sin embargo, seguirá el proceso en una corte de Nueva York.

El consejero de Kesha, Daniel Petrocelli, aseguró que ella está enfocada en regresar a trabajar lo antes posible y que ya entregó 28 canciones nuevas a su compañía disquera.

Por su parte, la cantante escribió en sus redes sociales: “Mi lucha continúa. Necesito lanzar mi música y tengo tanto que decir. Esta demanda se ha vuelto muy pesada para mi espíritu libre y solo puedo rezar para un día ser feliz nuevamente. Continuaré la lucha por mis derechos en Nueva York. Gracias por su apoyo”.

Desde luego, el equipo legal de Dr. Luke ha aprovechado esta acción de Kesha para asegurar que el productor es inocente.

“Si Kesha desestimó voluntariamente su demanda en la corte de California es porque no tiene oportunidad de ganar. […] Nunca debió llevar sus acusaciones falsas y sin respaldo contra Dr. Luke a ninguna corte. La demanda por difamación y otras acusaciones contra Kesha siguen en pie”, dijo Christine Lepera, abogada de Dr. Luke.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top