You are here
Home > Música > Ariana Grande lanzó dos temas inéditos en su cuenta de SoundCloud

Ariana Grande lanzó dos temas inéditos en su cuenta de SoundCloud

Ariana Grande

Ariana Grande abrió una cuenta personal de SoundCloud, a pesar de que ya tenía una oficial, y lo hizo de la mejor manera: compartiendo dos temas inéditos completamente gratuitos para todos sus seguidores.

Lo gracioso del asunto es que en su cuenta oficial no hay ningún tema para escuchar, por lo que en su nuevo perfil escogió el nombre de usuario “arianagrandedeverdadnoséporquénopuedotenermipropiolinkiperook”.

Las canciones que presentó Ariana Grande están un poco alejadas del sonido que trae en su disco Dangerous Woman, pero sin embargo tienen el sello característico de la cantante, con un pop pegajoso y enérgico.

El primer tema es Voodoo Love, que contiene elementos doo-wop y que suena mucho a las canciones que nos presentó hace algunos años, más festivas y menos sensuales.

La segunda canción es OG Honeymoon Ave, una versión alternativa de Honeymoon Avenue, en la que contó con la participación de la banda Dap Kings.

Aunque su último disco ha sido todo un éxito, parece que Ariana no quiere despegarse de sus raíces musicales y esta plataforma le dio la oportunidad de mostrarle estos sencillos al mundo.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top