You are here
Home > Música > Escucha la nueva canción de Britney Spears, ‘Private Show’

Escucha la nueva canción de Britney Spears, ‘Private Show’

A solo un día de anunciar el nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo disco, Britney Spears publicó el segundo corte de este álbum, se trata del tema Private Show, que sirve de fondo para el comercial de su nueva fragancia.

Glory es el título del noveno álbum de estudio de Britney y saldrá a la venta el 26 de agosto, cuenta con 17 canciones, de las cuáles solo se conocen los títulos de los primeros dos sencillos: Make me y Private Show.

Aquí puedes escuchar el tema Private Show.

La promoción de Make Me

El primer sencillo promocional de Glory se lanzó el 14 de julio, un tema trap-pop en el que Britney Spears participó como compositora, además de su productor BURNS, el rapero G-Eazy y Joe Janiak.

Este miércoles la cantante apareció en un segmento del programa nocturno de Jimmy Kimmel, donde le jugaba una broma y aparecía en su casa a mitad de la noche con un grupo de bailarines semidesnudos para darle un performance privado de este tema.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top