You are here
Home > Música > Cate Blanchett protagoniza el nuevo video de Massive Attack

Cate Blanchett protagoniza el nuevo video de Massive Attack

Cate Blanchett

Massive Attack ha estado muy activo este año, y luego de lanzar el video del tema Come Near Me hace unos días, esta vez sorprende con el clip de The Spoils, donde cuentan con la participación de Cate Blanchett.

La actriz posa inmóvil frente a la cámara, que va dando giros alrededor de su rostro, con juegos de luces y efectos especiales que la van deformando hasta convertirla en una estatua gastada por el tiempo.

El videoclip de The Spoils fue dirigido por John Hillcoat, mientras que en la canción podemos escuchar la voz de Mazzy Star, vocalista de Hope Sandoval.

En enero de este año, el grupo lanzó la aplicación para iOS Fantom, donde fueron publicando su nueva música, empezando por el EP Ritual Spirit en el que se incluyeron cuatro canciones.

Para el 26 de julio, lanzaron tres nuevos temas en esta aplicación: Come Near Me, The Spoils y Dear Friend a través de su aplicación.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top