Home / Televisión / Los Simpson harán su versión de ‘The Great Gatsby’ en un capítulo de una hora

Los Simpson harán su versión de ‘The Great Gatsby’ en un capítulo de una hora

Simpsons

Después de 27 temporadas y casi 600 episodios, Los Simpsons están listos para revelar una nueva sorpresa a sus fans. El capítulo de estreno para la temporada 28 presentará una versión hip hop de The Great Gatsby (de F. Scott Fitzgerald), con el nombre de The Great Phatsby.

Además, por primera vez en la historia de Los Simpsons, el capítulo durará una hora. Como complemento, el episodio contará con las voces del comediante Keegan-Michael Key y la cantante  Taraji P. Henson.

El productor ejecutivo de la serie, Matt Selman, dijo: “Este sería un episodio normal, pero en una apasionada racha de emoción, ambición y excesos, decidimos llevarlo a una talla más grande. Además, no tenemos tantas historias relacionadas con la cultura del hip hop y el rap, así que decidimos apostarle todo a ese camino”.

En los últimos años, los creadores de Los Simpson se han esforzado por mantener la frescura en la serie con apariciones especiales de celebridades, cambios drásticos en las historias de los personajes (como la salida del clóset de Smithers)y otros trucos que han generado una crítica dividida.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top