You are here
Home > Cine > Mira el primer tráiler de ‘Resident Evil: Capítulo final’

Mira el primer tráiler de ‘Resident Evil: Capítulo final’

Se compartió el primer tráiler extendido de Resident Evil: The Final Chapter, sexta y última película de la saga de terror, donde Alice (Milla Jovovich) está de vuelta en Raccoon City para una última batalla contra Umbrella Corporation y su ejército de zombis y monstruos mutantes.

Al ritmo de Paradise City, de Guns N’ Roses, el tráiler empieza con un saludo de la actriz Milla Jovovich para después mostrarla en motocicleta ingresando a Raccoon City, donde todo está destruido tras el apocalipsis.

Milla Jovovich retoma su papel de Alice y el resto del elenco lo completan Ali Larter (Claire Redfield), Shawn Roberts (Albert Wesker), William Levy (Christian), Iain Glen (Dr. Alexander Isaacs) y Ruby Rose (Abigail).

La trama

Siguiendo a los hechos ocurridos en Resident Evil Retribution, la humanidad está en peligro después de que Alice fue traicionada por Albert Wesker al volver a inyectarle el virus-T porque necesitaba a la antigua Alice, así que ella debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City.

Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra las personas que sobrevivieron el apocalipsis zombie que arrasó con el mundo.

En una carrera contra reloj, Alice unirá fuerzas con ellos para prepararse para una pelea llena de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes creados por Umbrella. Después de recuperar sus habilidades superhumanas, tal y como se vio en la quinta entrega, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar lo poco que queda de la raza humana, que está al borde de la extinción y así evitar que Umbrella controle todo.

Resident Evil 6

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top