Kim Kardashian asegura que su cintura parece photoshopeada

Kim Kardashian

Kim Kardashian presumió orgullosa una figura más delgada, después de haber dado a luz, a través de una serie de videos de Snapchat y maravilló a sus fanáticos con su cuerpo de reloj de arena.

“Chicos, ¿no parece mi cintura photoshopeada?”, preguntó mientras se miraba al espejo, usando un pequeño vestido negro. “¡Es una locura! ¡Se hace más pequeña!”.

Kim Kardashian llevaba puesto un vestido de Privacy Please, que combinó con unas botas altas de Yeezy y una gargantilla de mezclilla, antes de visitar al cirujano plástico Simon Ourian para un procedimiento de estiramiento de piel.

Kardashian compartió en Snapchat una foto de su peso en la báscula (56 kilos y medio), revelando que está a solo dos kilos de su meta.

El lunes, Kim reveló que ha perdido casi 30 kilos desde que dio a luz a su segundo hijo, Saint, en diciembre.

En un post del blog de su sitio de internet, Kardashian escribió: “Estaba motivada, pero fue duro. No es fácil regresar a tu peso. Estaba muy celosa de las mujeres que subían 25 libras en su embarazo y presumían sus barriguitas, y luego, unas semanas después de dar a luz, de alguna manera lucían exactamente igual a como se veían antes de que estuvieran embarazadas. Eso no me pasó a mí”.

Kardashian trabajó con un entrenador siguiendo la dieta Atkins y apoyándose en su esposo. “Él siempre me alienta y me hace sentir confiada con mis curvas, presumiéndolas”, agregó.