You are here
Home > Televisión > ‘American Horror Story’ tendrá su atracción de Halloween en Universal Studios

‘American Horror Story’ tendrá su atracción de Halloween en Universal Studios

American Horror Story

La franquicia de la serie American Horror Story formará parte de la celebración de Halloween en los Estudios Universal de Hollywood, anunciaron hoy sus publicistas.

La serie ganadora de premios Emmy y Globo de Oro será plasmada con diversos laberintos en el centro de atracciones de Hollywood y Orlando a partir del 16 de septiembre.

Los visitantes se embarcarán en un aterrador viaje para convertirse en los próximos residentes de la casa Murder House, de la temporada uno.

AHS Freak ShowTambién habrá actores representando a los fenómenos de la temporada Freak Show y una que otra víctima del mundo de Hotel.

Con actores torturados en el perturbante y retorcido espectáculo “Freak Show” de la Temporada cuatro y en las víctimas del otro mundo del “Hotel” que encara a la muerte de la temporada cinco.

Escenas torcidas de Murder House desatarán los espíritus malignos que poseen la mansión Harmon, llevando a los visitantes en un espiral de muertos torturados que previamente residían en la casa.

En el espectáculo Freak Show, los visitantes podrán unirse a un grupo de fenómenos en un espectáculo siniestro donde serán acechados por el deforme payaso asesino Twisty the Clown.

Por último, podrán sucumbir a los deseos retorcidos de ‘La Condesa’, después de registrarse en el embrujado Hotel Cortez, creado al inicio como una cámara de tortura para sus clientes.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top