You are here
Home > Televisión > Rupert Grint protagonizará la nueva versión de ‘Snatch’

Rupert Grint protagonizará la nueva versión de ‘Snatch’

Rupert Grint

El actor Rupert Grint, reconocido por interpretar a Ron Weasley en la saga Harry Potter, será el protagonista de una nueva versión de Snatch, pero ahora en formato de serie televisiva.

Snatch: Cerdos y diamantes, dirigida por el británico Guy Ritchie, se estrenó en 2000 y ahora ha sido adaptada por Crackle, la plataforma de streaming propiedad de Sony, informó el portal Deadline.

De acuerdo con el sitio, el actor personificará a Charlie Cavendisch. El elenco se complementa con las actuaciones de Ed Westwick y Dougray Scott bajo la dirección de Nick Renton.

Snatch mantendrá el espíritu de los escenarios del filme, mientras crea un nuevo mundo con nuevos escenarios”, indicó Sony en un comunicado y reproducido por el portal.“Estos chicos deberán aprender rápidamente a navegar por las aguas traicioneras de los bajos fondos de Londres, llenas de policías corruptos, gitanos combatientes, mafiosos internacionales y villanos locales”.

Snatch estará conformado por 10 episodios y podría estrenarse en 2017.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top